lunes, 1 de abril de 2013

HARLEM SHAKE BOLIVARIANO FX


Centro de Noticias del Grupo Educativo Universidad Peruana Simón Bolívar, 27 de marzo de 2013.- De esta manera nos sumamos a la epidemia viral que azota el mundo.  La Universidad Peruana Simón Bolívar grabó en sus instalaciones un Harlem Shake, último fenómeno de Internet que comenzó a ganar fama, tras el lanzamiento de un vídeo en YouTube por el blogger cómico Filthy Frank a finales de enero de 2013.
El toque creativo de nuestro Harlem Shake Bolivariano reside en la inclusión de los efectos especiales, los mismos que le dan al vídeo un cariz diferente y vibrante, inspirado en la saga fílmica de Star Wars.  Los sables de luz conviven con las piruetas de nuestros artistas urbanos del hip hop, los caballeros Jedi lucen indumentarias militares que evocan la gesta independentista del libertador Simón Bolívar; todo un despligue de energía cósmica propia de cada rutina que ojalá se haga clónica.
La convocatoria resultó un éxito total.  La adrenalina fue un factor que nos ayudó a trabajar mejor nuestro Harlem.  De esta manera, los estudiantes de la Universidad Peruana Simón Bolívar se sumaron al baile que es un furor en el mundo entero.  La coreografía se realizó en las instalaciones de la institución educativa, pabellón Luis Rebolledo Soberón de Av. Juan Pablo Fernandini 1255, Pueblo Libre.  La convocatoria resultó un éxito total.
Queremos empezar la semana compartiendo este vídeo.  Esperamos que les divierta nuestro particular Harlem Shake, tanto como a nosotros hacerlo.  ¡Qué la fuerza los acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario