La Universidad Peruana Simón Bolívar le da la más cordial bienvenida a los reclutas del servicio militar obligatorio del Cuartel Simón Bolívar, José Mariano Campos y César Augusto Rossell. El gerente de Marketing de ese centro superior de estudios, Luis Calderón Castro, así lo dio a conocer, tras conocerse los resultados del Examen de Admisión 2013-I.
Calderón Castro felicitó a las fuerzas armadas por el apoyo que se les brinda a los reclutas que desean abrirse camino como profesionales universitarios. “Los medios de comunicación social cuestionan el servicio militar obligatorio; sin embargo, podemos apreciar una nueva arista de esta situación y es el apoyo económico que el Ejército del Perú presta permanentemente para que sus voluntarios puedan salir adelante”, puntualizó.
Los ahora cachimbos José Mariano Campos y César Augusto Rossell agradecieron a la Universidad Peruana Simón Bolívar por abrirles las puertas para que puedan insertarse a la sociedad como profesionales, luego de culminar su voluntariado en el Ejército del Perú. “Nosotros queremos aspirar a un futuro mejor al que sólo podemos acceder gracias a la educación de calidad que imparte este centro superior de estudios”, reseñó Rossell.
José Mariano Campos, a su turno, invocó a los jóvenes que deseen continuar estudios universitarios y no cuenten con los recursos económicos para ello, a incorporarse al servicio militar obligatorio. “Todos nos merecemos una oportunidad y el Ejército puede brindártela como recluta”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario