lunes, 25 de marzo de 2013

EXAMEN DE ADMISIÓN 2013-I: 350 INGRESANTES A LA UNIVERSIDAD PERUANA SIMÓN BOLÍVAR

Centro de Noticias del Grupo Educativo Universidad Peruana Simón Bolívar, 24 de marzo de 2013.- Las primeras astillas de luz se clavan en Pueblo Libre y los postulantes de la Universidad Peruana Simón Bolívar rodean el perímetro de esa casa de estudios para ingresar al local y rendir el examen de admisión, programado para hoy 24 de marzo. 
El nerviosismo se apoderaba de los estudiantes, desde el alba y se iba disipando con la niebla de la madrugada.  Esas miradas de ilusión se empozaban gradualmente en sus retinas, cuando ingresaban al local, primero; ubicaban luego el aula donde rendirían la prueba y esperaban en su carpeta la señal de inicio de la evaluación.  Un timbre marcó el inicio de la repartición del examen.
Los padres esperaron pacientemente el término de la prueba, café en mano, para aplacar los nervios y la ansiedad de la espera.
Sólo trescientos cincuenta postulantes ingresaron a la Universidad Peruana Simón Bolívar en nuestras cinco especialidades: Administración Hotelera y Ecoturismo, Ciencias de la Comunicación y Publicidad, Contabilidad Administrativa y Auditoría, Ingeniería Comercial e Ingeniería de Sistemas y Seguridad Informática.  De esta manera, nuestros cachimbos a partir de hoy inician su largo camino personal y profesional, el mismo que estará signado por el éxito.
Las altas autoridades de la CONAFU supervisaron esta evaluación, desde el inicio y se fueron gratamente impresionados por el orden y responsabilidad de nuestros funcionarios, a cargo del proceso de admisión 2013-I, liderados por la magister Magnolia Dusek Paz, presidenta de esta Comisión y coordinadora de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Publicidad.
Las clases para quienes rindieron con éxito el examen de admisión de este 24 de marzo se inician el 1 de abril.  Bienvenidos señores cachimbos y gracias por confiar en nuestra institución educativa con el respaldo del Grupo Educativo Universidad Peruana Simón Bolívar-CEPEA, cuarenta años al servicio de la educación de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario