martes, 16 de julio de 2013

EXITOSA II EXPOFERIA DE JUEGOS Y NEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD PERUANA SIMÓN BOLÍVAR


Centro de Noticias del Grupo Educativo Universidad Peruana Simón Bolívar. Pueblo Libre, 16 de julio de 2013.- Éxito total. La II Expoferia de Juegos y Negocios de la Universidad Peruana Simón Bolívar, realizada en nuestro nuevo campus de la Av. Brasil 1228, contó con la participación masiva del estudiantado y del público que copó nuestras instalaciones, desde las 2:00 p.m. A continuación, una pequeña crónica al estilo teleferia:

Les presentamos la riquísima chicha de jora con sabor a frutilla, la única elaborada por la envasadora Místico, con los ingredientes secretos y la maceración justa. Llame ahora, llame ya. Y llévese su segunda botella de esta milenaria bebida totalmente gratis, del producto reconocido en primer lugar por el público asistente y segundo lugar del jurado calificador de la II Expoferia de Juegos y Negocios. Estamos tirando la feria por la ventana. Por solo 10 nuevos soles de oro, usted puede llevarse Sweet Wine, cosecha 2012, un excelente vino artesanal, blanco de uva borgoña, ganadora de esta II Expoferia de Planes de Negocios y 2do lugar en las preferencias del público. ¡La algarabía continúa! La II Expoferia de Juegos y Negocios tuvo múltiples sorpresas entre las que destacan, sí, óiganlo bien, helados de sábila para diabéticos, tamales de maíz morado, tazas publicitarias, joyas y detalles, donde tu moda es nuestra moda.

Si te gustan los juegos de negocios, ésta es tu oportunidad para instruirte y educarte al mismo tiempo. Estimada amigo y amiga, te invitamos a ingresar al mundo de “El Magnate”, ganador de la segunda versión del juego de negocios y vive la oportunidad de replicar un ambiente de negocios donde ustedes puedan tomar decisiones gerenciales y realizar transacciones con riesgos y consecuencias que son también aparentes en el mundo de los negocios. Recuerde que el público y el jurado calificador coincidieron en el ganador del proyecto de juegos de negocios: “El Magnate”, ganador indiscutible de la segunda versión de la expoferia de juegos y negocios. También puedes jugar “Ruta Tributaria”, la “Escalera hacia el conocimiento laboral” o el bip-bip, Correcaminos Financiero. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario