viernes, 7 de junio de 2013

TALLER DE COMMUNITY MANAGER “CÓMO SER UN SÚPER HÉROE DIGITAL”




“Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.  Ser la voz digital de las empresas revela gran compromiso, prudencia y sensatez, debido a que te conviertes en una especie de súper héroe digital encargada de crear, gestionar y dinamizar una comunidad de usuarios en Internet y generar simpatía hacia una marca determinada”.

La coordinadora de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana Simón Bolívar, Mag. Magnolia Dusek Paz, formuló estas declaraciones, tras invitar a los interesados a participar del Taller de Community Manager “Cómo ser un súper héroe digital” que se realizará este sábado 8 de junio, a las 11:00 a.m.  en la Sala Bolívar de este centro superior de estudios, pabellón Luis Rebolledo Soberón, sito en Av. Juan Pablo Fernandini 1255, Pueblo Libre. 

“El community manager de una empresa lucha por la justicia y la reivindicación de su marca.  Es necesario combatir la maldad de los trolls y sus comentarios insanos, captados por sus antenitas de vinil, que suelen desprestigiar instituciones y quebrar el lovemarks de empresas orientadas a posicionar su marca, a través de las redes sociales”, puntualizó.

¿Y ahora quién podrá defendernos?  De seguro no contábamos con la astucia de Miguel Santiago Zuleta, community manager de Mercado Negro.  Los profesionales de las redes sociales suelen ser más ágiles que flash para responder a su comunidad, más fuertes en sus convicciones para aprender a escuchar a su público y su escudo, como ocurre con el Chapulín, es un corazón porque sus mensajes deben ser dirigidos a conmover.

¡Recórcholis, el ingreso es libre! ¡Sígannos los buenos!

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