lunes, 17 de junio de 2013

CAMPAÑA MÉDICA Y CHARLA DE SEXUALIDAD PARA ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR


Cuerpo y mente sanos. La Oficina de Bienestar Estudiantil de la Universidad Peruana Simón Bolívar anuncia la realización de una campaña médica y una charla de sexualidad, dirigida a nuestros estudiantes del I al X ciclo, este viernes 21 de junio. Auspicia: Farmacia Universal.
El presidente de la Comisión de Gobierno, Dr. Carroll Dale Salinas, reveló su constante preocupación por la realización de programas de prevención de salud para un diagnóstico o detección precoz un mal; debe ser útil para que les permita a nuestros jóvenes vivir mejor y si es posible más. “Esta campaña médica redundará en la prevención como la mejor defensa de la salud y la higiene alimentaria estudiantil”, puntualizó.
La campaña médica abarcará una consulta nutricional, una consulta de medicina general y el despitaje de glucosa, en nuestro local principal, pabellón Luis Rebolledo Soberón, sito en av. Juan Pablo Fernandini 1255, Pueblo Libre. La recomendación general es que los alumnos que participen en esta cruzada, el 21, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., deberán venir en ayunas o practicarse el examen dos horas después de haber tomado el desayuno. Ese mismo 21 de junio, de 7:00 p.m. un especialista del Laboratorio Farmage dictará una charla de sexualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario