viernes, 31 de mayo de 2013

UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR AHORA EN LIMA NORTE


Miles y miles de jóvenes de Lima Norte podrán formarse académica y empresarialmente en nuestra universidad, gracias al nuevo local de este centro superior de estudios ubicado en el Ovalo del Naranjal. El gerente general del grupo Educativo Universidad Peruana Simón Bolívar-CEPEA, Wilder Calderón Castro, formuló hoy este anuncio, tras referir que se ha suscrito un convenio con Fulgencio Ocampo Aparicio, propietario del restaurante turístico “Tradiciones de Mi Tierra”.
Calderón Castro refirió que el convenio beneficia a la comunidad universitaria de Lima Norte, no sólo porque vamos a contar, en breve, con un local de cinco pisos de alto y una infraestructura moderna en el corazón de Los Olivos. “La ventaja principal para nosotros, desde el saque, es contar con el respaldo del restaurante turístico “Tradiciones de Mi Tierra” como centro de formación profesional para nuestros alumnos de Administración Hotelera y Ecoturismo y de Ciencias de la Comunicación y Publicidad”, aseveró.

Por su parte, Ocampo Aparicio refirió que pone a disposición de la juventud estudiosa la infraestructura de cinco pisos ubicado en Av. Naranjal N° 444 – Los Olivos, en el que se desarrollarán los servicios de las Carreras profesionales del grupo educativo USB y de la oficina de extensión universitaria. “Me sumo al sueño de esta joven institución educativa que en estos cinco años vive preocupada por brindar una educación de calidad, ahora en Lima Norte.
La Universidad Peruana Simón Bolívar se compromete a otorgar tarifas preferencias a los alumnos de Lima Norte, en todas las carreras profesionales de Contabilidad Administrativa y Auditoria, Ingeniería de Sistemas y Seguridad Informática, Ingeniería Comercial, Administración Hotelera y Ecoturismo, y Ciencias de la Comunicación y Publicidad.
Al acto protocolar asistieron Wilder Calderón Castro, gerente general del Grupo Educativo CEPEA-USB; Manuel Robles Morales, presidente de directorio de la Universidad Peruana Simón Bolívar; y, Fulgencio Ocampo Aparicio.

jueves, 16 de mayo de 2013

SEMINARIO SEMESTRAL DE COMUNICACIONES “SIMULADOR DE VUELO CREATIVO”

Centro de Noticias del Grupo Educativo Universidad Peruana Simón Bolívar – CEPEA (Pueblo Libre, 16 de Mayo de 2013).- Buenos días, Sras. y Sres. En nombre de Universidad Peruana Simón Bolívar Airlines,  la comandante Magnolia Dusek y toda la tripulación de Ciencias de la Comunicación y Publicidad, les damos la bienvenida a bordo de este vuelo con destino a "una publicidad de calidad", cuya duración estimada es de una hora, 30 minutos".  El capitán de esta nave, Christopher Zegarra Luna es un experimentado piloto que los llevará este viernes 17, a las 7:00 p.m., sin mayor contratiempo a buen destino imaginativo en el evento denominado “Simulador de Vuelo Creativo”.
Por motivos de seguridad, y para evitar interferencias con los sistemas del avión, los dispositivos electrónicos portátiles no podrán utilizarse durante las fases de despegue y aterrizaje. Los teléfonos móviles deberán permanecer desconectados desde el cierre de puertas hasta su apertura en el aeropuerto de destino, salvo que tuiteen elementos relativos a la conferencia de nuestro piloto Zegarra Luna.  Por favor, comprueben que su mesa está plegada, el respaldo de su asiento totalmente vertical y su cinturón de seguridad abrochado.  Les recordamos que no está permitido fumar a bordo.
Cumpliendo normas de Aviación Civil vamos a efectuar, gracias a Christopher Zegarra Luna, una demostración sobre la localización y uso de Salidas de Emergencia, Chalecos Salvavidas, Máscaras de Oxígeno y Cinturones de Seguridad, que en el mundo de la publicidad son necesarias.  En el lateral inferior de las butacas hay unas luces que se iluminan en caso de emergencia, marcando las vías de evacuación de ideas. 
Los chalecos salvavidas marca insight se encuentran situados debajo de sus asientos. Se introduce la cabeza por la abertura, se abrocha el cierre de la parte delantera y se ajusta a la cintura tirando del extremo. Para inflarlo tire fuertemente del tirador rojo.   Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia.
Como medida de precaución adicional, le recomendamos permanezca con el cinturón abrochado durante el vuelo. Muchas gracias por su atención y feliz vuelo.  Los interesados en formar parte de nuestro vuelo creativo pueden inscribirse hasta este viernes 17 de octubre, a las 7:00 p.m., en nuestro agente de viaje Carrera de Ciencias de la Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana Simón Bolívar.  El ingreso es libre.

martes, 14 de mayo de 2013

INAUGURAN RESTAURANTE DON SIMÓN EN LA UNIVERSIDAD PERUANA SIMÓN BOLÍVAR

Centro de Noticias del Grupo Educativo CEPEA - Universidad Peruana Simón Bolívar (Pueblo Libre, 29 de abril de 2012).-  El gerente general del Grupo Educativo CEPEA-Universidad Peruana Simón Bolívar, Wilder Calderón Castro inauguró hoy el restaurante Don Simón en las instalaciones de la Universidad Peruana Simón Bolívar, acompañado de los padrinos de ese acto protocolar Enrique Cornejo Ramírez y Rosa Guerra Ayarza. 
Calderón Castro refirió que la franquicia “Don Simón” se convertirá en el centro cooperante y de prácticas profesionales de los alumnos de la carrera profesional de Administración Hotelera y Ecoturismo de esa casa de estudios.  “Este es nuestro segundo restaurante “Don Simón” en Pueblo Libre y esperamos que nuestra marca se propague exitosamente en Lima Metropolitana”, acotó.
“No hay forma.  Los comedores y restaurantes ya muestran su preocupación por que los comensales del grupo educativo van a preferir los potajes saludables de nuestro “Don Simón”, en detrimento de los alimentos que se expenden en chicharronerías y sangucherías de nuestros alrededores. Los menúes diarios para los trabajadores y estudiantes de nuestra organización gozarán un subsidio que será asumido por el Grupo Educativo cuyos costos serán de 4 y 6 soles, respectivamente”, puntualizó. 
Estuvieron presentes en el acto protocolar personalidades del grupo educativo como Manuel Robles Morales, promotor; el presidente de la Comisión Organizadora de la USB, Carroll Dale Salinas;  y los decanos Pilar Tejada y Lino Cerna Díaz.